Policiales

Comienza la 52º edición del Festival de Peñas de Villa María

El Festival de Villa María, que en sus orígenes era un festival de música folclórica argentina, tras más de 50 ediciones ha ido incorporando otros géneros musicales tales como pop, rock y cuarteto.

Actualmente, el Festival de Peñas de Villa María sigue manteniendo su formato, que consta de un Recorrido Peñero, que se lleva a cabo en la Costanera de Villa María, y de un evento central, que se lleva a cabo dentro del Anfiteatro de Villa María.

Como se informó días atrás, Axel se bajó del Festival de Peñas y se sumó Valeria Lynch. El cantante no actuará “por una cuestión de agenda”, explicó Marcos Bovo, secretario de Turismo de Villa María. Detalló, además, que se suman a la grilla Adriana Varela y Darío Lazarte.

Axel no actuará en el Festival Internacional de Peñas de Villa María por “cuestiones personales”, según el presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

Quienes adquirieron entradas para el show de Axel, podrán solicitar el reintegro de sus tickets en los puntos de venta donde los adquirieron, presentando el mismo y realizar el trámite correspondiente para el reintegro del dinero.

Se sumó a la grilla del domingo 10 de febrero, por otra parte, Valeria Lynch con su espectáculo “Rompecabezas”, junto a “Los Latinos”.

También llega a Villa María Adriana “La Gata” Varela que cantará como invitada de Cacho Castaña quien volverá al escenario “Hernán Figueroa Reyes” con la Orquesta Sinfónica local bajo la dirección de Luis Nanni.

La noche del martes 12 tendrá la presentación del artista local Darío Lazarte, semifinalista del programa televisivo “La Voz Argentina”, que se encuentra recorriendo el país junto a sus compañeros en el marco del tour “La Gira”.

Animadores de la 52º edición del Festival de Peñas

El maestro de ceremonias de cada una de las noches será Miguel Borsatto, mientras que cada una de las noches contará con una previa a cargo del reconocido actor-comediante Nazareno Móttola y el DJ villamariense Sebastián “Peluche” Martín.

Cabe destacar que acompañarán a Miguel Borsatto como Maestro de Ceremonias, los siguientes animadores por noche:

Viernes y Sábado: Leandro Roganti y Cacho Buenaventura.
Domingo: Rony Vargas y Cacho Buenaventura.
Lunes: Santiago Gianola y Alberto Luna.
Martes: Soledad Pastorutti.