EspectáculosLocales

Comenzó la Primavera Cultural en UTN San Francisco

Ayer a la noche a las 20:30 hubo una audición de alumnos del Aula de Canto, en el salón de actos. La entrada fue libre y gratuita y la velada tuvo como eje la «Música en Francés».

El viernes 28, sábado 29, domingo 30 de septiembre y el lunes 1 de octubre, se presentará en el salón de actos la obra de teatro «Bien Bravo», a cargo del grupo de teatro del colegio Fasta. Las presentaciones serán desde las 21.30 –excepto la del lunes 1 que será a las 20.30-, y las entradas tendrán un costo de cien pesos.

Para el viernes 12 de octubre se prevé la presentación de «Julia», una obra de teatro a cargo del grupo «El taller», en el salón de actos de nuestra Facultad. Las entradas tienen un costo de cien pesos.

El programa continuará el viernes 19 de octubre con un Encuentro de Músicos en el Comedor Universitario de UTN San Francisco, y entrada libre y gratuita.

El sábado 20 de octubre los participantes del Aula de Canto festejarán el Día de la Madre con intervenciones musicales en espacios públicos de la ciudad.

Finalmente, el martes 23 de octubre en el salón de actos habrá una nueva presentación de alumnos del Aula de Canto, quienes interpretarán grandes clásicos italianos. La entrada será libre y gratuita.