Nuestra RegiónSociales

Comenzaron los vuelos de Flyest entre Sunchales y Buenos Aires

Con la presencia de empresarios de la ciudad, representantes del gobierno provincial, el gerente general de la empresa Flyest y el intendente Gonzalo Toselli, se desarrolló una conferencia de prensa que sirvió como puntapié inicial a lo que serán los vuelos regulares entre Sunchales y Aeroparque (BsAs).

El Intendente, Gonzalo Toselli, dijo que esto permite movilizar el desarrollo productivo como así también garantizar el derecho del ciudadano de transitar libremente por nuestro país. Sabemos que esto es para el desarrollo de toda la región, y por eso nos debemos unir detrás de las cosas importantes como esta.

Toselli resaltó el protagonismo que tuvo el grupo SanCor Seguros y el empresariado local para que esta conectividad aérea sea posible

El Secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, manifestó que venimos trabajando desde la provincia, en conjunto con el Centro Comercial de la ciudad de Sunchales y la empresa Sancor Seguros para lograr esta nueva conexión que va permitir a los santafesinos estar más cerca”, afirmó Jukic.

Fuente: Radio Belgrano