LocalesTecno

Futuro cercano: cobros digitales

Ante buen marco de público se llevó a cabo anoche en el Centro Empresarial y de Servicios de nuestra ciudad una charla donde una empresa de la ciudad presentó nuevas formas para poder cobrar en los comercios.
Pago LDC es un sistema que permite cobrar con todas las tarjetas de crédito a través de internet, con tu PC Notebook o celular. Comercios, Mecánicos, Plomeros, Abogados, Dentistas, Laboratorios de Análisis Clínicos, Veterinarios, Electricistas, Clubes etc. Todo aquel que necesite cobrar lo podrá usar sin inconvenientes. Sólo con tu número de CUIT ya podrás comenzar a operar en solo minutos.

Pago LDC

Al finalizar la charla dialogamos con el CEO de Línea de Compras, Fernando Ciocca que se mostraba muy feliz por la cantidad de interesados que se acercaron. Además se refirió al sistema presentado «es rápido, ágil y se puede hacer en cualquier lado donde haya internet». Agregó «hoy casi el 75% de las ventas se hacen con tarjeta de crédito o por comercio electrónico y este sistema viene a solucionar a muchos comerciantes su problema». Para finalizar dijo «hoy el comercio está en la nube por eso día a día trabajamos para que futuros clientes se adapten a el y no se les complique la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *