Sábado 16 de diciembre 2017
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:20º
  • H:54º
Locales - 07/12/2017

Club Centro Médico: Una excelente y renovada opción para pasar el verano

Predio e instalaciones de primer nivel, cuidada parquización, juegos para niños, espacios deportivos, natatorios y escuela de verano son algunos de los beneficios que brinda la tradicional institución social y deportiva de nuestra ciudad.

Centro Médico

Entre las múltiples tareas planificadas la actual conducción de la Asociación Mutual Centro Médico y con el afán de brindar un mejor servicio a sus afiliados, para este año se continuó con el avance de distintas obras de mantenimiento y remodelación del mencionado espacio ubicado en Barrio Maipú.

Centro Médico 2

En cuanto a la apertura de la temporada de pileta, a la que pueden acceder socios y no socios, la misma está prevista para el próximo lunes 11 de Diciembre y se extenderá hasta el 4 de Marzo de 2018 inclusive. Para mayor información los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (03564) 437171 (Verónica) o personalmente en las oficinas de Belgrano 2261.

Por otro lado, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano, Escuela de Natación y Gimnasia en el agua. Aquellas personas que deseen realizar alguna consulta al respecto podrán contactarse con el profesional a cargo al celular (03564) – 15478938 (Prof. Ariel Juarez).

Centro Médico 3