Policiales

Choque frontal dejó dos heridos en Ambrosetti

Personal de la Comisaria 13º con asiendo en Ambrosetti, recibió un llamado telefónico al abonado 101, informando que en un camino rural distante a unos 2 kilómetros hacia el noroeste de esa localidad, se había producido un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión frontal entre una pick-up marca Toyota Hilux, cabina doble, que transitaba por el camino rural de Norte a Sur, conducida por un productor agropecuario de 36 años. y un automóvil Ford Focus, conducido por hombre mayor de edad, que circulaba en sentido Sur a Norte, ambos domiciliados en zona urbana de Ambrosetti.

Como consecuencia del impacto el auto quedó en la cuneta con su conductor atrapado en el habitáculo; en tanto que la camioneta se encontraba volcada de costado.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Samco, lugar donde fueron examinados por médico en turno, quien determinó en el primero de los conductores “lesiones de carácter leves” ( Equimosis región dorso lumbar), mientras que el restante fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Ceres, donde fue asistido resultando con “lesiones de carácter graves”, determinado su derivación al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para su mejor asistencia médica.