Policiales

Se desarrollaron con normalidad los comicios en toda la provincia

Con el cierre de las escuelas pautado para las 18, Hacemos por Córdoba dio a conocer algunos datos acerca de la votación realizada este domingo en la provincia.

Paulo Cassinerio, diputado nacional y jefe de campaña de la coalición, fue el encargado del primer contacto con la prensa en el comando de campaña ubicado en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba.

Dijo Cassinerio que los integrantes de la fuerza se sienten “muy contentos” por el desarrollo del acto eleccionario, que definió como “una verdadera fiesta de la democracia”. “Los comicios se llevaron a cabo de manera ordenada y prolija”, dijo, y comentó también que la participación del electorado superó el 70 por ciento del padrón.

Fueron, según recordó el jefe de campaña, 2.889.973 los votantes habilitados, en un total de 8.653 mesas repartidas en 1.218 escuelas de la provincia. Asimismo, en la ciudad Capital 1.101.650 electores estaban en condiciones de emitir su voto, en 3.328 mesas repartidas en 355 escuelas.

Por último, Cassinerio agradeció a los fiscales de Hacemos por Córdoba y los llamó a redoblar esfuerzos en las horas que restan hasta el final del escrutinio.