EconomíaSociales

Carlos Paz alcanzó este fin de semana un récord de ocupación cercano al 85%

Villa Carlos Paz tuvo excelente fin de semana y alcanzó un promedio de ocupación del 85% en las diferentes categorías hoteleras, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo y Deportes de esa localidad.

«Tuvimos un excelente fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en este comienzo de la segunda quincena, con un promedio del 85% de ocupación y con una gran afluencia de turistas provenientes del norte del país, como Salta, La Rioja y Tucumán”, manifestó este domingo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo local.

A su vez, Boldrini indicó que “se espera que el próximo fin de semana sea igual o aún mejor por el comienzo del Festival de Cosquín”. “Tuvimos un gran movimiento en la parte céntrica y los ríos porque el factor climático ayudó bastante», destacó.

Desfile de los hermanos Vernucci

En tanto, este lunes, desde las 20, en la villa turística se realizará el clásico desfile de los hermanos Vernucci con entrada gratuita, que este año tendrá un perfil netamente social y solidario a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago y del merendero “Panzas calientes”.

El mismo se llevará a cabo ante una gran multitud en los Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con figuras destacadas del verano, integrantes de los distintos elencos teatrales.

Previamente, de 10 a 18, los hermanos Vernucci junto a un multitudinario equipo de estilistas realizarán cortes de pelo sin cargo para vecinos y turistas en el Palacio Municipal.

Fuente: LM diario