martes 30 de abril 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:18º
  • H:60º
Locales - 13/03/2019

Canalis: «Seré el candidato de la Unión Cívica Radical»

Luego de reunirse el comité provincia de la UCR, se decidió que irán con la histórica lista 3. Canalis expresó a DSF que será quien encabece la boleta como candidato a intendente.

En el día de hoy, en la capital provincial, se reunió el comité provincial de la Unión Cívica Radical luego de la ruptura de Cambiemos Córdoba.

En el encuentro se decidió llamar al Congreso para el próximo sábado para definir las candidaturas a gobernador, vicegobernador y los diferentes cargos a nivel provincial. Se descuenta que recibirá el apoyo unánime el actual intendente de la capital, Ramón Mestre.

En tanto, en la ciudad, el candidato a intendente será Cristian Canalis. En los próximos días habrá reuniones en el comité ubicado en la intersección de España e Independencia para definir quiénes lo acompañarán. Cabe resaltar que tienen tiempo hasta el día 23 de marzo para presentar a los candidatos en la junta electoral.

DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con Canalis que expresó «seré el candidato de la Unión Cívica Radical». A lo que agregó «hay que dejar bien en claro que somos la UCR. No hay dos como quieren instalar».

Asimismo indicó «la UCR de Córdoba decidió ir con la histórica lista 3 en las próximas elecciones y en San Francisco ocurrirá de la misma manera».

Por último manifestó «tenemos tiempo hasta el 23 para presentar la lista de candidatos que se debatirá orgánicamente en nuestro comité».