LocalesPolítica

Cambiemos realizó un timbreo en Barrio El Prado

En este caso recorrieron las calles de Barrio El Prado. Durante todos los sábados de septiembre y octubre continuará la modalidad de visitar los distintos sectores de la ciudad para conversar con los vecinos.

En relación al resultado de la actividad, Stoppani resaltó que “siempre es muy positivo interactuar de manera directa con los vecinos. Aquí, puntualmente, nos comentaron de algunas problemáticas que hace tiempo tienen, como por ejemplo la gran cantidad de tránsito y la velocidad con la que autos y motos transitan por la Avenida Primeros Colonizadores”.

“Por otro lado –prosiguió- también reconocieron que en las zonas donde se realizó la obra de cordón cuneta no tuvieron problemas con las lluvias y el agua, ya que los desagües funcionan, pero de todas maneras hay lugares donde siguen padeciendo las inundaciones y todo lo que conlleva ésta problemática”.

Ya sobre el final Stoppani manifestó que otro de los temas que los vecinos remarcaron con preocupación es “la situación del canal que se encuentra sobre la avenida principal debido a que al no estar entubado sus aguas residuales producen contaminación ambiental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *