Policiales

Cambiemos debatirá en San Francisco

El encuentro se concretará en San Francisco y tal como viene ocurriendo en otros puntos de la provincia, se organizará la estructura que conducirá el proceso hacia las elecciones de medio término del año próximo.

“El encuentro del viernes próximo es muy importante para nosotros, para todos los que constituimos la mesa de Cambiemos, ya que es bueno mostrar hacia fuera la fortaleza que tenemos”, señaló el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, uno de los referentes regionales del oficialismo a nivel nacional.

“El objetivo es juntarse, mostrar a la sociedad que estamos juntos, que seguimos juntos y trabajar con miras al futuro”, explicó.

La reunión se realizará en el salón Salsa Verde, Libertador (N) 744, a partir de las 20.30. Al encuentro asistirán referentes de la región y figuras principales de la estructura de Cambiemos. Entre otros, están confirmados los diputados nacionales Nicolás Massot y Javier Pretto, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, el intendente de Córdoba Ramón Mestre, los legisladores provinciales Darío Capitani y Soher El Sukaria.

En tanto que entre los dirigentes de San Justo, además del jefe comunal de Arroyito, estarán el intendente de Morteros, José Bría, y de Balnearia, Vicente Costamagna.

En referencia al desarrollo de la gestión del presidente Mauricio Macri, el dirigente del departamento San Justo expresó: “Creo que la gestión a nivel nacional nos ha costado un poco en el comienzo. Uno está esperando que se reactive la economía. Creo que el gobierno de Macri ha hecho cosas muy importantes y seguramente algunas otras, a lo mejor muchos de nosotros habríamos pensado que se tendrían que haber hecho de otra manera”. No obstante, Cravero resaltó que. “Este es el camino y este es el rumbo”, augurando que empezarán a notarse los signos de una mejora en la situación general.

Fuente: La Nueva Mañana. http://lmdiario.com.ar/noticia/1053/esperando-la-reactivacion-cambiemos-debatira-en-san-francisco#.V_OePKweEWM.facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *