LocalesSalud

Calendario de vacunación 2017 en la Asistencia Pública

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, informa respecto a las vacunas que se aplican en la Asistencia Pública de calle Colón 163, de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 17 hs.

Las correspondientes al Calendario de Vacunación: Quíntuple, Prevenar, Hepatitis A y B, Sabin, Triple bacteriana y Triple bacteriana acelular.

Además se suministra BCG con solicitud de turno y para HPV (contra Papiloma Humano) en niños y niñas de 3 meses y 11 años, dado que debido a la nueva reglamentación, a partir de este año incluye a varones de 11 años nacidos a partir de 2006.

Respecto a la vacuna meningococo contra la Meningitis, el nuevo calendario establece la aplicación de tres dosis para niños y niñas nacidos a partir del 1 de octubre de 2016 en las edades de 3 meses, 5 meses y 11 años.

Por otra parte recordamos a aquellos interesados en solicitar certificados de salud escolar para todos los niveles para el ciclo 2017, podrán acercarse a la Asistencia Pública a partir de las 7 hs de lunes a viernes, hasta que se cumplan los 80 turnos diarios otorgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *