DeportesLocales

En busca de la clasificación en San Juan

Por la anteúltima fecha de la fase de grupos del Torneo Federal A; Sportivo Belgrano visita desde las 21:30 horas al puntero Unión Villa Krause en el estadio de Trinidad. El choque de líder y escolta será dirigido por Carlos Boxler.

El elenco que comanda Arnaldo Sialle podría haber viajado con más tranquilidad a la provincia cuyana, pero el gol sobre la hora de Maipú de Mendoza el pasado lunes en San Francisco lo complicó. Es que ya hace cuatro que no logra un triunfo y desde atrás lo apremian. Igualmente esta noche tiene la primera posibilidad de sacar el pasaporte a octavos.

Si la verde le gana al conjunto sanjuanino, automáticamente logrará el objetivo una fecha antes; el empate o una derrota lo llevará a esperar hasta el venidero domingo cuando reciba a Gimnasia de Mendoza.

En cuanto a los equipos, Sialle mete dos cambios. El ingreso de Nicolás Trulls tras cumplir con las fechas de suspensión y Hernán Zanni por Nahuel Rodríguez y David Muller.

En Villa Krause, Raúl Antuña repetirá los mismos 11 que ganaron el pasado fin de semana en Mendoza (2 a 0 a Gimnasia). El sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio estará en el banco de suplentes, tras recuperarse de una molestia en el aductor.

La Previa:

Unión Villa Krause: Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Pablo Jofré, Manuel Décimo, Pedro Ferrero, Walter Muñoz; Guillermo Pereyra y Pablo Palacios. DT: Raúl Antuña.

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Maximiliano Zbrun; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia y Hernán Zanni; Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: Trinidad

Hora: 21:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *