EspectáculosLocales

Buen ritmo en la venta de entradas para la Buena Mesa

A tan sólo nueve días de comenzar una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con la Directora de Eventos de la Municipalidad de San Francisco, Nancy Marrone para conocer más sobre el evento de mayor convocatoria de la ciudad.

«En el día de hoy comenzó el armado de todos los escenarios y diferentes carpas de las colectividades en el predio de la Sociedad Rural» comenzó diciendo Marrone.

«La noche de Jorge Rojas y de La Oreja de Van Gogh se están vendiendo muy bien. La del Paz Martínez y Dyango también se vende a buen ritmo» agregó Nancy.

En tanto expresó «el día sábado se llevará a cabo la elección y coronación de la reina de esta edición en donde se suma una nueva participante que será de la colectividad mexicana».

Asimismo indicó «la gente va a acompañar como cada año. La decisión de que los artistas locales suban al mismo escenario que los artistas consagrados le da un marco especial para esta edición».

Además explicó «continúa la venta por las diferentes vías: por internet, telefónicamente y en forma presencial». A lo que añadió «quedan ubicaciones para las tres noches pero el público debe adquirir con anticipación sus entradas para ingresar con mayor comodidad al llegar al predio de la Rural» finalizó la encargada de la organización.

Jorge Rojas estará en febrero en nuestra ciudad

Grilla de espectáculos y precios de entradas

Viernes 9 de febrero: El “Mudo” Esperanza, Fabio “La Mole” Moli, Jorge Rojas y artistas locales. Locutores: Rebeca Bortoletto y Sergio Castro. Entrada general: 150 pesos ($30 canjeables por comida en las colectividades), plateas $200 pesos y tribuna $50 (por orden de llegada).

Sábado 10 de febrero: Alejandro Gardinetti, La Oreja de Van Gogh, Los Cuatro Rumbos y Coqui Ramírez. Locutores: María Eugenia Pasquali y Luciano Olivero. Entrada general: $150 pesos ($30 canjeables por comida), plateas $300 pesos y tribuna $100 (por orden de llegada).

Domingo 11 de febrero: QV4, Chango Juárez, La Clave, el Paz Martínez y Dyango. Locutores: Roberto “Pipi” Rivero y María Cruz Gómez Paz. Entrada general: $150 ($20 canjeables por comida), platea $150 y tribuna $50 (por orden de llegada).

La Oreja de Van Gogh estará el día sábado en el Festival

Venta de entradas y formas de pago

Las entradas podrán adquirirse con las siguientes modalidades:

Presencial:

– En Superdomo San Francisco

Hasta el 8 de febrero de 17 a 20.30 hs (de lunes a viernes).

– Sucursales de Edén Entradas de la ciudad de Córdoba.

Vía internet:

www.edenentradas.com.ar (las 24 horas)

Telefónicamente:

– 0800-444-0071. En el mismo horario que venta presencial.

En el predio de la Sociedad Rural:

– Los días del Festival, 9, 10 y 11 de febrero, los tickets podrán adquirirse en la Sociedad Rural desde las 10 hasta el comienzo de los shows principales.

Formas de pago:

– De contado efectivo, con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja y Cordobesa, y a través de Mercado Pago.

La Sociedad Rural será nuevamente el lugar donde se desarrollará el Festival