Policiales

Brinkmann: Allanaron un corralón y recuperaron tirantes robados

La Policía de Brinkmann allanó un corralón donde recuperó tirantes que habían sido robados. La información establece que luego de investigaciones realizadas por el personal del área de la propia comisaria y con la colaboración de efectivos del destacamento policial La Paquita, en la mañana del domingo, se realizó un allanamiento en un predio ubicado en el acceso norte de la ciudad de Brinkmann arrojando dicho procedimiento resultado positivo.

Luego de una exhaustiva búsqueda por el local, los efectivos constataron y lograron secuestrar, 14 tirantes de madera pinotea de unos 5 metros de largo aproximadamente, los mismos corresponderían a ilícitos denunciados en la ciudad de Brinkmann y en la localidad de La Paquita.

Robaron un carro vaquero

Ante la sustracción de un carro vaquero denunciado por el propietario de un campo ubicado a unos tres kilómetros al sur de Brinkmann, personal policial se encuentra investigando el ilícito. Interviene Fiscalia de Instrucción Morteros.

Chocaron dos autos

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito que dejó como saldo heridos leves. El siniestro tuvo como escenario la intersección de calle Lavalle esquina Bv. Los Piamonteses donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvi Dodge conducido por el Sr. Subacci de 44 años y un automóvil Renault Clío guiado por un joven de 19 años de apellido Borgatello oriundo Brinkamann, quien sufrió lesiones leves.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=4145

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *