viernes 19 de octubre 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:19º
  • H:65º
Nuestra Región - 10/06/2018

Brinkmann: accidente con un lesionado de consideración

En las ultimas horas se registró un accidente de tránsito en Brinkmann, más precisamente en el acceso Norte de la ciudad. Como consecuencia del siniestro resultó lesionado de consideración un hombre de 24 años que fue derivado a San Francisco

Siendo las 06:30 hrs. de este sábado, personal policial de la ciudad de Brinkmann tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso Norte, protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno de color gris, guiado por Maximiliano Zabala de 24 años, el cual era acompañado por Martín Daniel Frócil también de 24 años y por una menor de 15 años, todos domiciliados en Brinkmann.

Los nombrados circulaban por Ruta Prov. N° 1 con sentido Norte a Sur, y por circunstancias que se tratan de establecer, al llegar al desvío, el conductor habría perdido el control del rodado saliéndose de la carpeta asfáltica y colisionando con la cuneta.

Se hizo presente el Servicio de Emergencias Medicas (SEM), asistiendo a los involucrados, y procediendo al traslado del conductor del vehículo al Centro de Salud Municipal de Brinkmann. Como registraba politraumatismos complejos en cráneo y tórax, es derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

En tanto la menor resultó con lesiones leves, mientras que el llamado FROCIL resultó ileso. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó las actuaciones de rigor.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano