Policiales

Brasil-Argentina en Belo Horizonte por la semifinales de Copa América

ay clima de final para el partido semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina. Y se nota por las calles de Belo Horizonte en este domingo de manifestaciones políticas (hubo una multitudinaria a favor del presidente Jair Bolsonaro).

El Mineirao estará lleno: habrá 62 mil personas. Y se espera un clima de rivalidad intenso. En ese sentido, los encargados de seguridad, a través del vocero, el mayor Flavio Santiago, confirmaron a Mundo D que habrá más de 1000 efectivos cercando el estadio y que al perímetro sólo ingresarán quiénes tengas entradas.

El DT repetiría este martes en la semifinal de Copa América a los mismos 11 que enfrentaron a Venezuela. Con Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Martínez. Si es así, sería la primera repetición de un 11 por parte de Scaloni en sus 13 partidos en la selección y la primera vez sin variantes en 40 encuentros.

El 11 de Brasil sería: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís o Alex Sandro); Casemiro y Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Everton; y Roberto Firmino.