Deportes

Boca lo ganó en el final

El DT ganó tras tres empates y se ilusiona con pelear el campeonato. En las dos conquistas las posiciones de las anotadores genera polémica por supuesto offside.

El «Xeneize» vivió una noche soñada en la Bombonera, donde los hinchas le dieron la primera ovación a Guillermo Barros Schelotto como entrenador para luego delirar con la épica remontada que llevó al triunfo ante Unión.

Boca perdía 1 a 0 por el gol de Lucas Gamba a los 13′ del segundo tiempo. En el mejor momento del local, el «Tatengue» se puso en ventaja tras una mala respuesta del arquero Agustín Orion, que despejó para el medio un centro.

Sin embargo, el «Xeneize» revirtió el marcador y le dio el primer triunfo a Guillermo Barros Schelotto como entrenador. Nicolás Lodeiro a los 18′ y Carlos Tevez a los 46′ del segundo tiempo anotaron para el 2 a 1 final.

En el primer tanto no se sabe si fue centro o tiro al arco pero la posición del uruguayo es polémica. Si bien en la TV no se alcanza a advertir, el volante tira el centro de un tiro de esquina, cabecea Fernando Tobio, la pelota se desvía en un rival y cae en los pies de Lodeiro nuevamente que viene de la esquina sin ningún jugador que lo habilite. En el segundo, el «Apache» parece estar en la misma línea que el arquero Nereo Fernández.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/2016/03/15/1797216-los-goles-nicolas-lodeiro-y-carlos-tevez-la-primera-victoria-guillermo-boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *