sábado 18 de agosto 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:º
  • H:67º
Locales - 15/04/2018

Bertello: “Estaremos presente por cualquier tipo de exabrupto o agresión”

El lunes comienza la presencia de agentes de seguridad en las estaciones de servicio dentro del Programa de Cultura Vial que impulsa el municipio para concientizar sobre el uso del casco. DSF habló con el titular de una de las empresas de la ciudad que explica cómo será el trabajo durante este mes.

Desde este lunes, agentes de empresas privadas de seguridad se suman a la campaña de concientización sobre el uso del casco en las estaciones de servicio de la ciudad. DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Jorge Marcelo Bertello, titular de Power Protection sobre el rol que cumplirán durante 30 días al lado de los playeros.

“Estaremos presente por cualquier tipo de exabrupto o agresión si se resiste el cliente ante la negativa del playero a cargar nafta por el no uso del casco. El agente privado está preparado para contactar automáticamente a la policía y personal de Policía Municipal para que genere el acta y el secuestro del rodado pertinente”.

Sobre la presencia de agentes de seguridad indicó “con nuestra presencia le sacamos la presión a los playeros de que deban informar al cliente que no puede cargarle nafta por la falta a la ordenanza vigente. Nosotros los acompañaremos durante un mes. De esta forma el municipio quiere tratar de evitar algún tipo de incidente. Sobre los mismos dijo “generalmente suceden los fines de semana pero ante cualquier anomalía daremos aviso al instante“.

“Se coordinó con el Director de la Policía Municipal, Adrián Bonavita y el Jefe de la Departamental San Justo, Crio. Héctor Roldán la conexión durante las 24 hs. Además Se ha realizado un plan especial para que al llamado, el móvil policial y personal de Policía Municipal lleguen al instante” culminó Bertello.

Power Protection presente en la "Peatonal de la 25"
Power Protection presente en la “Peatonal de la 25”