Nuestra RegiónSociales

Arroyito: Cravero reclamó por la Autopista Ruta 19

El intendente de Arroyito, Mauricio Cravero solicitó al presidente Macri y a otros funcionarios de la región la finalización de la autopista de la Ruta Nacional 19, entre otras propuestas e ideas que llevó a una reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos.

Dirigentes de la UCR se congregaron en la residencia presidencial para dialogar con el presidente Mauricio Macri sobre las realidades de cada una de las localidades que conducen y el trabajo que vienen desarrollando sus gestiones.

Al encuentro asistieron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, quien hizo la gestión para este encuentro de Macri con intendentes de localidades cordobesas gobernadas por la UCR y Cambiemos, quienes mantuvieron una extensa charla con los funcionarios.

Cravero explicó que la ciudad de Arroyito atraviesa un crecimiento constante que encuentra como base distintas políticas públicas destinadas a satisfacer las demandas de los vecinos. En esta dirección, la gestión que conduce acercó ideas que tuvieron éxito en su ciudad y las compartió con el presidente de la Nación y su equipo de colaboradores, quienes receptan experiencias con vistas a los próximos comicios.