Deportes

Argentina recibirá a Paraguay en el Kempes en octubre

Luego de la experiencia del Argentina-Bolivia, en la Agencia Córdoba pelearon por tener otra vez a la selección en Córdoba y las gestiones llegaron a buen puerto: la selección recibirá a los paraguayos en octubre en el estadio Kempes.

A la noticia la confirmó a Mundo D el vicepresidente segundo Claudio Tapia. «Sí, señor», dijo el titular de Barracas Central ante la consulta de este medio.

Antes, Mundo D contactó a Víctor Blanco, director de selecciones argentinas, y explicó que no está definido aún, aunque se trataría de un formalismo.

Gustavo Zárate, miembro de la Agencia, acompañó a Oscar Dertycia, titular de la agencia, a Buenos Aires para acordar con la AFA el partido. Se confirmará oficialmente en las próximas horas.

El partido será el martes 11 de octubre. El lunes 3 de ese mismo mes, la selección visita a Perú.

«Dertycia estuvo ayer en AFA y sólo falta que el comité dé el OK para que sea oficial, pero la idea es jugar en Córdoba después de la buena experiencia ante Bolivia», le dijo a este diario el presidente Luis Segura.

Fuente: La Voz del Interior. http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/vuelve-messi-argentina-recibira-paraguay-en-el-kempes-en-octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *