Policiales

Argentina fue goleado por Brasil

Argentina tuvo un pésimo partido y cayó 0-3 de manera inapelable ante un Brasil que apenas se despeinó.

Primer tiempo

Argentina salió a buscar el partido desde el arranque, pero el desequilibrio de Neymar fue demasiado para una endeble defensa argentina.

Brasil, como lo hace siempre desde que asumió Tite, plantó a sus 10 jugadores de campo en una distancia de 20 metros, esperando a la visita en su propio campo.

Así, Argentina, dueña de la pelota, generó algunas chances, como el disparo de Biglia que sacó Alisson o la buena jugada que armaron entre Enzo Pérez y Di Maria que no lograron resolver.

Pero fue la Verdeamarelha la que golpeó primero, por intermedio de Philippe Coutinho, que se filtró en una endeble defensa argentina, que no mostró demasiada oposición, y sacó un lindo derechazo que volvió inútil cualquier intento de Romero por impedir el gol. 1-0 para Brasil y algunas alarmas se encendieron en el combinado nacional.

Funes Mori, Enzo Pérez y Más contaron con sendas chances de empatar, pero entre Allison y la falta de puntería, el 0 en el arco local se mantuvo.

Fue Neymar, figura hasta el momento, el que terminó ampliando el marcador. Muy activo, se metió en campo argentino a pura velocidad, activó la marcha extra que tiene y dejó en ridículo a todos los que intentaron frenarlo. Puso el 2-0, que cayó como agua helada en el banco de Bauza.

Segundo tiempo

De arranque, Neymar volvió a demostrar que tiene una marcha más que cualquier defensor argentino. Desbordó por izquierda y asistió a Gabriel Jesús que casi mete el tercero.

A los 10, luego de pasar zozobras en defensa, Messi, tras transportar más de 30 metros la pelota, habilitó a Di Maria, que definió contra el lado del revés de la red.

Cuatro minutos después, Paulinho aprovechó el enésimo error del fondo argentino para poner el 3-0 para Brasil. Argentina no se encuentra en cancha.

Argentina se entregó y Brasil bajó un cambio. Fue un pobrísimo partido de una Argentina que no levanta.

* Estadio: Governador Magalhaes Pinto,

* Árbitro: Julio Bascuñán

* Por TV: TV Pública y TyC Sports.

Fuente: Día a Día. http://www.diaadia.com.ar/deportes/argentina-fue-goleado-por-brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *