EspectáculosLocales

Anunciaron el ciclo cultural Qué, Dónde, Cuándo

En esta oportunidad, el director general de Gobierno manifestó: “Estamos reunidos para comunicarles y darles a conocer la continuación del ciclo Qué, Dónde, Cuándo, que fue exitoso el año pasado y que este año decidimos volver a realizarlo. Se va a desarrollar durante 4 fechas, el 22 y 28 de julio y el 4 y 11 de agosto por donde pasarán diferentes bandas y humoristas de la ciudad y de la provincia de Córdoba. Esto viene a fortalecer esta política de estado que tiene nuestro intendente Ignacio García Aresca que desde el inicio de su gestión lo venimos planteando y con acciones posicionamos a San Francisco como un Polo Cultural dentro de la provincia”.

Por su parte, la directora de Cultura Nora Marlatto comentó que la primer fecha será este sábado 22 de julio a partir de las 21 horas, con la presencia del artista plástico Rocambole que presentará su libro, además habrá dos tributos, uno a los Redondos a cargo de la banda de Río Cuarto «Juguetes Perdidos” y el otro a La Renga por la banda «Oscuro Diamante» de San Francisco.

También se confirmó el cronograma de todo el ciclo:

Fecha 2 – 28 de Julio – Juampi Amante humorista Villa María – Alma Blues de San Francisco
Fecha 3 – 4 de Agosto – La Vieja y El Loro, humoristas Córdoba – Tickets de San Francisco
Fecha 4 – 11 de agosto – Los Modernos, humoristas Córdoba – Hostel, San Francisco

Cabe destacar que la entrada general tiene un valor de $100 y se pueden adquirir en la Dirección de Cultura ubicada en calle 9 de julio 1100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *