LocalesPolítica

Andrés Romero: «La gente dejó de mirar televisión y se fijó más en la alacena y en la heladera»

Luego de conocerse los primeros números oficiales, el búnker del Frente de Todos local explotó de alegría. DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con el referente local Andrés «Bocha» Romero que se mostró exultante ante el triunfo contundente en todo el país.

«La verdad es que estamos muy felices y contentos por los primeros números a nivel nacional para la fórmula que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández» comenzó declarando Romero.

«Hemos hecho una gran elección en todo el país y también muy buena en la región centro que fue adversa en la historia» agregó el recientemente elegido concejal.

En San Francisco cosechó algo más del 31% la fórmula del frente de Todos a lo que indicó «eramos conscientes que había un estado de ánimo en nuestras caminatas y visitas en los barrios de la ciudad. Nunca históricamente fue tan convocante las elecciones primarias». A lo que agregó «el 31% es un porcentaje interesantísimo en una siempre región compleja. La gente dejó de mirar televisión y se fijó más en la alacena y en la heladera».

Sobre las elecciones generales manifestó «en octubre nos va a encontrar trabajando todos juntos para lograr el triunfo. Estos números muestra que hay esperanza y que hay futuro en nuestro país».

En tanto dijo «fue fundamental el trabajo de unidad de todos los dirigentes y que nuestra compañera Cristina haya cedido su lugar y vaya segunda en la fórmula junto a Alberto».

Por último expresó «vemos con mucha expectativa para el futuro. Desde enero hasta hoy hemos trabajado todos para los resultados obtenidos».