LocalesPoliciales

Otro accidente de tránsito deja heridos de consideración

Alrededor de las 21:50 horas del sábado personal del C.A.P intervino en el accidente de tránsito ocurrido en Avenida Brigadier Bustos esquina Italia, protagonizado por una motocicleta marca Honda Biz, color Negro, guiada por un joven de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien iba acompañado por una menor de 16 años, domiciliada en la ciudad de Frontera.

Los mismos se conducían por Brigadier Bustos de Norte a Sur y al llegar a calle Italia, por causas que se tratan de establecer colisionan con una motocicleta marca Honda CG Today, color Azul, que circulaba por la misma calle de Sur a Norte. Los rodados impactaron frontalmente.

La otra motocicleta era conducida por un hombre de 45 años de edad, domiciliado en este medio. A raíz del siniestro se hizo presente el servicio de Emergencias que los trasladó al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos de guardia informaron que el masculino se encuentra en coma peligrando su vida; en tanto que a los dos jóvenes le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas hasta el momento.

Intervino Fiscalía de Instrucción a cargo de la Doctora Failla.