Policiales

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó este lunes la restitución del nieto 130

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron oficialmente la restitución del nieto 130. Lo hicieron a través de sus redes sociales, donde además confirmaron una conferencia de prensa para este jueves.

«Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia», informaron a través de un comunicado.

Si bien no trascendió su nombre, el organismo de derechos humanos afirmó que «vive fuera de Capital Federal, a varios kilómetros, pero tiene la voluntad de estar en el anuncio».

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que las Abuelas están preparando “una buena noticia”. “Vamos a mostrar algo que ya se encontró pero la prensa no ha tenido la oportunidad de estar al tanto de toda la información”, adelantó.

«Agradecemos las muestras de afecto y felicidad, por esta tarea que se ha vuelto colectiva, y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso», finalizó el escrito.