Policiales

Abel Pintos y una noche histórica: hubo 25 mil personas en Jesús María

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María arrasó en su séptima noche en las boleterías y la venta de entradas alcanzó las 25.000 en pocas horas.

Desde la organización indicaron que el corte de entradas batió un nuevo récord en la historia del festival durante la noche que tuvo a Abel Pintos como figura central.

«Yo no puedo adjudicarme la convocatoria de ninguna noche, en ningún festival, porque los festivales tienen de por sí una convocatoria muy grande», aseguró Abel en diálogo con Cadena 3.

Agradeció por la nueva convocatoria al festival y resaltó su compromiso con la música folclórica: «Me siento muy agradecido porque ya hace unos años que no hago folclore tradicional, y sin embargo me siguen brindando un espacio».

La Callejera, Bruno Arias y Roxana Carabajal fueron tres platos fuertes de la jornada que abrieron otra tradicional noche de enero en el norte cordobés.

Abel-en-jesus-maria-9

Asimismo, Los Huayras lograron también hacerse un lugar entre el público presente y llegaron pasada la medianoche al anfiteatro José Hernández con su colorido repertorio para agregarle festividad a la noche.

Por último, Abel Pintos que convocó a grandes y chicos, fue el plato fuerte de una nueva noche que se convirtió en una fecha histórica para el reconocido festival.

Fuente: La Mañana. La Mañana