martes 19 de marzo 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Deportes - 06/03/2016

Sportivo juega ante su gente con la objetivo de recuperarse

La verde recibe a Gimnasia de Mendoza que aún no conoce derrotas en el Federal A. El partido arrancará a las 20:00 horas en el “Boero”. Sialle repite equipo.

Con el arbitraje de Luis Lobo Medina, esta tarde/noche de barrio Alberione, Sportivo Belgrano chocará con Gimnasia por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Argentino A. El partido comenzará a las 20:00 horas.
El elenco de nuestra ciudad suma tres puntos en su grupo (1PG y 2PP), el traspié en San Juan del pasado lunes lo pone en obligación de tener que sumar de a tres en condición de local para no perder terreno.
Gimnasia es uno de los punteros con 5 unidades (1PG y 2PE) y la verde el último con 3. Para este duelo, Arnaldo Sialle no cambia nombres ni esquema, sale con lo mismo que dispuso en los últimos dos compromisos disputados.
La Previa:
Sportivo Belgrano: Diego aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Nicolás López Macri, Maximiliano Xbrun, Mauricio Scaglia y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.
Gimnasia de Mendoza: Matías Alasia; Eros Medaglia, Matías Villavicencio, Nicolás Sainz, José Shaffer; Mariano Puch, Fabio Giménez, Marcelo Lamas, Juan Pablo Raponi; César Carranza, y Juan Carlos Ferreyra. DT: Omar Labruna.
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: “Oscar C. Boero”
Hora: 20:00