DeportesLocales

Sportivo cayó en San Juan y el domingo se jugará la clasificación

Por la 14ª fecha del Federal A; la verde cayó en su visita a San Juan con Unión Villa Krause 1 a 0 y llegará a la última jornada de la fase de grupos con la obligación de ganar para no depender de nadie. El paraguayo Pablo Palacios a los 33 minutos de la etapa inicial marcó el único tanto del partido que se disputó en el estadio de Trinidad.

El elenco de “cacho” Sialle volvió a tener una floja actuación y estiró su mala racha sin triunfos a cinco partidos con dos derrotas y tres empates. Las cosas ya arrancaron complicadas desde el “vamos”, Diego Aguiar se lesionó en la entrada en calor y su lugar fue ocupado por Damián Cebreiro, con mucho trabajo en la provincia cuyana.

Después de un primer tiempo opaco, el DT de Sportivo buscó en el banco algunas soluciones. Scaglia, Poletto y Muller saltaron al campo. El sanfrancisqueño le aportó vértigo a los metros finales pero no alcanzó para igualarlo.

Unión lo pudo liquidar en varias oportunidades, pero la actuación del uno exSantamarina lo impidió.

Perdió Sportivo y ahora tendrá toda la presión arriba. El venidero domingo deberá ganar ante un rival que también se jugará la clasificación como Gimnasia de Mendoza.

Síntesis:
Unión Villa Krause 1: Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Pablo Jofré, Manuel Décimo, Pedro Ferrero, Walter Muñoz; Guillermo Pereyra y Pablo Palacios. DT: Raúl Antuña.

Sportivo Belgrano 0: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Maximiliano Zbrun; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia y Hernán Zanni; Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 33PT Pablo Palacios (Unión).

Amarillas: Olivari (Unión), Francia (Sportivo).

Cambios: al comenzar el segundo tiempo Mauricio Scaglia por Zanni (Sportivo); 17ST Lucas Poletto por Zbrun (Sportivo), 19ST Raúl Quiroga por Ferrero (Unión); 24ST Ezequiel Gaviglio por Palacios (Unión); 24ST David Muller por Cháves (Sportivo). 35ST Mateo Martinelli por Pereyra (Unión).

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: Trinidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *