DeportesLocales

Quiere desnivelar a su favor

La llave está igualada en un punto por bando. El encuentro comienza a las 21 horas con el arbitraje de Cristian Alfaro y Gustavo D’ Anna.

Los Halcones quieren recuperar el partido que perdieron en el Severo Robledo y quitarle la ventaja al “negro” de Paraná. Es por eso que necesita ganar el encuentro de hoy para trasladarle la presión a su rival. Para ello tendrá que repetir lo hecho en el segundo punto de la serie donde predominó su estilo.

El “santo” tiene que hacerse fuerte en su propio aro defensivamente sobre todo en el poste bajo, algo que el local maneja muy bien. Además de contrarrestar el juego perimetral de Ruiz Moreno y Carnovale. En ataque no debe abusar de las individualidades y volver a hacer lo del pasado jueves en el Severo Robledo.

Para Echagüe es esencial también este partido para tratar de hacer pesar el punto que consiguió en San Francisco. Sabe que ganando los juegos de local tendrá el acceso a la siguiente fase de los playoffs.

PREVIA:

ECHAGÜE: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Santiago González, Eliseo Cassano, Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Rufer, Julián Morales, Sebastián Cabello, Eugenio Zustovich y Jaron Nash. DT: Ignacio Barsanti.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Gustavo D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: José Palacios.

ESTADIO: Luis Butta.

HORA: 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *